Quiénes somos

Mine Partner es una empresa certificada bajo normas y estándares de clase mundial, en lo referido a calidad y excelencia operacional, que diseña y fabrica repuestos, partes y piezas para la minería e industria.

El valor agregado de nuestras soluciones se fundamenta en el aporte de ideas que mejoren los estándares de seguridad, disponibilidad y productividad de los equipos y maquinarias de la mina e industria en general.

Contáctenos para más información.

Nuestros valores

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO. Cumplimos nuestras promesas y aportamos toda nuestra capacidad y conocimiento, respetando la legalidad, los valores y las normas de nuestra empresa

SERVICIO AL CLIENTE. Nos comprometemos con nuestros clientes, quienes estén en primer lugar en todo lo que hacemos. Somos empáticos

INNOVACIÓN. Estamos permanentemente en la búsqueda de la innovación tecnológica en nuestros servicios y/o procesos, que nos crea valor y acrecienta nuestro liderazgo. Somos una empresa innovadora.

RESPETO. Fomentamos una cultura colaborativa. Valoramos la transparencia, el trabajo en equipo, la confianza, la colaboración y la diversidad.

SEGURIDAD. Estamos siempre fomentando una cultura preventiva al riesgo.

INTEGRIDAD. Nuestra conducta refleja honestidad, transparencia y ética

Misión

Proveer servicios y productos que permitan disponibilizar oportunamente herramientas, equipos y soluciones técnicas a nuestros clientes.

Visión

Ser un referente de innovación y valor para los clientes mineros e industriales.
Cerrar menú