Quienes somos

Más que tu partner

Empresa especializada en la fabricación y restauración de piezas y partes para la minería e industria. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, hemos desarrollado un alto know how en la fabricación y reparación de componentes, lo que, sumado al uso de tecnología de gestión y trazabilidad de activos, nos permite dar una solución completa, efectiva y de excelencia a todos nuestros clientes.

Orientados en la optimización del tiempo en los procesos y la disponibilidad de equipos de nuestros clientes, contamos con 10.000 mt2 de terreno en la ciudad de Antofagasta, ubicado estratégicamente para atender en el menor plazo posible a la gran minería del norte de Chile.

Quienes somos

Política de

Gestión Integral

Como "Partners" de la míneria, nuestros esfuerzos se concentran en aportar la mejor disponibilidad a equipos de nuestros clientes con soluciones innovadoras y efectivas para los equipos de la mina; todo ello a través de un servicio de calidad y excelencia operacional, bajo un concepto de mejora continua de nuestros procesos.

Nuestra Política de Gestión Integrada tiene como objetivo brindar a nuestros clientes y partes interesadas un servicio integral que nos permita consolidar un negocio rentable y sustentable; aportando estabilidad, seguridad y bienestar a nuestros trabajadores. Por esto desarrollamos y revisamos continuamente nuestro Sistema de Gestión, declarando nuestro compromiso de:

"Calidad, seguridad, salud, medioambiente y comunidad".

Política de Gestión Integral

Nuestro estándar

Clase Mundial

  1. Entregar productos y servicios que cumplan todos los requerimientos y estándares de calidad que defina nuestro cliente.
  2. Nuestras soluciones deben cumplir con estándares de clase mundial y deben ser entregados bajo óptimos tiempos de respuesta.
  3. Proporcionar y mantener un lugar de trabajo libre de daños y deterioro a la salud, identificando los peligros y aspectos ambientales, evaluando los riesgos de la operación y determinando controles eficientes en la gestión y ejecución de los procesos.
  1. Generar un ambiente de trabajo colaborativo para potenciar el compromiso permanente en la mejora continua de todas las actividades destinadas a la prevención de los daños, de la contaminación, el cuidado de la salud, de la comunidad y la calidad de nuestros productos y servicios.
  2. Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba.