Quienes somos

Más que tu partner

Mine Partner es una empresa certificada bajo normas y estándares de clase mundial, en lo referido a calidad y excelencia operacional, que diseña y fabrica repuestos, partes y piezas para la minería e industria.

El valor agregado de nuestras soluciones se fundamenta en el aporte de ideas que mejoren los estándares de seguridad, disponibilidad y productividad de los equipos y maquinarias de la mina e industria en general.

foto-persona

Política de

Gestión Integral

Como “Partners” de la minería, nuestro esfuerzo se concentra en aportar la mejor disponibilidad a equipos de nuestros clientes con soluciones innovadoras y efectivas para los equipos de la mina; todo ello a través de un servicio de calidad y excelencia operacional, bajo un concepto de mejora continua de nuestros procesos.

Nuestra Política de Gestión Integrada tiene como objetivo brindar a nuestros clientes y partes interesadas un servicio integral que nos permita consolidar un negocio rentable y sustentable; aportando estabilidad, seguridad y bienestar a nuestros trabajadores. Por esto desarrollamos y revisamos continuamente nuestro Sistema de Gestión, declarando nuestro compromiso de: "Calidad, seguridad, salud, medioambiente y comunidad".

gestion-integral