8 de agosto de 2022

Nuevas estaciones auto atendidas

Disminuimos tiempos de espera y avanzamos hacia la continuidad operativa

Nuevas estaciones auto atendidas

Con motivo de alcanzar la excelencia operacional, reducción de desperdicios y brindar a nuestro equipo humano herramientas que faciliten las gestiones relacionadas a su desempeño laboral, hemos inaugurado dos estaciones auto atendidas. Serviall es un aliado estratégico cuando se trata de disponibilidad.

En la actualidad, existe una problemática latente en el marco del flujo productivo de maestranzas, talleres o fábricas, en donde es esencial que los trabajadores tengan todos los recursos necesarios para realizar las labores asignadas, para esto, el área de abastecimiento/bodega son los encargados de atender los requerimientos de forma eficaz y eficiente, pero la dinámica de la operación resulta generando un cuello de botella y evitarlo implica aumentar los recursos, aumentar los niveles de stock y el personal atendiendo, lo cual resulta ineficiente.

Las estaciones cumplen dos funciones claves para la continuidad operacional en nuestras instalaciones. Permiten a los usuarios acceder de forma simple y rápida a consumibles e insumos de uso diario como guantes, discos de corte, puntas de contacto, adhesivos, brochas y mucho más. Además, facilita la gestión planificada de insumos no recurrentes, que podrán ser retirados en menos de 24 horas, disminuyendo tiempos de espera y asegurando la disponibilidad de artículos claves para nuestro servicio.

Nuestra compañía se dispone y compromete a desarrollar e integrar soluciones que vayan en pro de nuestros compromisos de gestión integrada y nos permita consolidar un negocio rentable y sustentable.

Nuevas estaciones auto atendidas

Conoce también nuestras últimas noticias

¡Nos inspira tener a madres tan increíbles en nuestro equipo!
¡Nos inspira tener a madres tan increíbles en nuestro equipo! hace 6 meses

Hoy queremos presentarles a Lea Chuviru, Catherine Araya, Elizabeth Sepúlveda y Daniela Condori

¿Cómo cuidas tus activos?
¿Cómo cuidas tus activos? hace 6 meses

En Mine Partner contamos con tecnología Alliot agregando valor a nuestros clientes mineros e industriales.

Nueva Estación de Granallado
Nueva Estación de Granallado hace 7 meses

Contamos con una nueva sala de granallado en nuestras instalaciones, con el objetivo de entregar el mejor servicio y productos a nuestros clientes mineros e industriales.

Visita técnica Komatsu Chile
Visita técnica Komatsu Chile hace 4 meses

Recibimos a Komatsu Chile, la empresa con mayor experiencia en contratos de servicios de mantención a flotas de #equiposmineros.

Exponor 2022 Antofagasta, Chile
Exponor 2022 Antofagasta, Chile hace 5 meses

Exhibimos nuestros productos de linea y mostramos el funcionamiento de nuestras escaleras para palas Bucyrus 495HR.